martes, 13 de diciembre de 2011

''Hoy me despido de todo lo que me hizo mal'' 
Nunca pensé que me iba a costar tanto despedirme de vos. Nunca pensé que iba a tener la necesidad de despedirme. Fuiste único, toda mi vida vas a ser único. Pero las cosas cambiaron, nosotros cambiamos. Y ahora me doy cuenta de que todo lo que no me dolió en su momento, está cobrandoselas ahora.
Tuvimos tantas peleas, incontables distanciamientos pero ninguno me dolía tanto, sabía que después de eso iba a haber otro capítulo que nos dijera que no había nada dicho, que nunca ibamos a tener un final, por lo tanto, nunca nuestra historia iba a dolernos.
No eramos comúnes. Seguimos sin serlo. Nada en nosotros fue común, no lo fue la manera de encontrarnos, no lo fue la relación que mantuvimos, ni lo fue el trato tampoco.
Fuimos eternos, si... durante un tiempo lo fuimos. Descubrir que fuimos y no somos es un dolor de estómago, es de esas cosas de las cuales te hablan siempre, esos dolores que tarde o temprano en la adolescencia vas a tener que afrontar. Jamás pensé que iba a tener que afrontarlo así! Jamás pensé que ibas a ser el que me diera la espalda!
Tengo mucho para decirte, generalmente antes de irme a dormir, pienso al rededor de 200 palabras, que nunca te voy a poder decir. Pienso en eso que te quiero decir, en lo que nunca te dije, en lo que nunca te vas a enterar tampoco. Y ahora, que quiero por lo menos escribir un poco de éstas, no encuentro ninguna.
Por el momento, lo voy a dejar así... una despedida inconlusa, como todo en nosotros. Pero a pesar de eso, te deseo lo mejor -no sería yo si no te lo dijera, por más que con mis fuerzas quisiera poder desearte otra cosa- No quiero tenerte rencor, no quiero odiar, solamente, necesito conocer ese punto medio en el que nunca ejercí una buena práctica; Cohen solía decir ''Soy bueno en el amor, soy bueno en el odio, pero no en lo que hay en el medio''. Y así soy yo, y así suelo decirlo también, se todas las cosas que te hacen ser quien sos, sé como amarte y sé como odiarte también, pero no sé como y todavía intento descubrir, como tenerte en un stand by eterno... Como si simplemente, dejaras de existir.

1 comentario:

  1. Admirable tu forma de expresarte, me gusta.
    Hasta incluso me siento identificada o conectada porque, si bien, seguramente no es por el mismo motivo, ambas pensamos mil y una cosas que le quisimos decir y que jamás sabrá. Lo que te puedo decir es que, sin darte cuenta, pronto te encontrarás en ese stand by... solo es cuestión de tiempo.
    Mucha suerte con ello, y te sigo. ^^
    Saludos.

    ResponderEliminar