lunes, 12 de diciembre de 2011

De eso se trata ViViR

Si hace un año me preguntaban donde pensaba encontrarme, no es exactamente el lugar en el que estoy ahora. Y si me preguntaban por nosotros, tampoco este es el lugar que nos imaginaba.
Había tenido mi tiempo para planear una vida con vos, supongo que era bastante seguro que solamente iba a ser una linda utopía con la cual distraerme un rato, pero bueno, en su momento me alcanzaba para estar bien. Se puede decir que nunca me gustabas tanto como cuando no te tenía, ese era uno de los principales defectos en nuestra relación. Además de que ambos queriamos todo, a veces acosta de nuestros propios dolores. Muchas veces nos calificabamos en impulsos, aunque nada nos costaba remontar a lo habitual, pero si, hubo un tiempo en el que fuimos eso; Dos personas jugando a conocerse, a desarmarse hasta quererse. Hubo un tiempo de oro en el que fuiste lo mejor de mi piel, la mejor salvación contra mi misma. Y sin embargo no alcanzaba quemarme cuando te tenía adelante, cortar mi respiración de a pedazos para poder hablarte. Y hoy todavía no alcanza quererte tanto aunque me duela, porque nada es más destructivo que esos cinco minutos con vos, porque sos como una droga, siempre quiero un poco más.
Quiero un poco de amor, quiero un poco de tu amor. Y ya no me alcanza con el resto del mundo, que antes solía consolarme las penas. Ya no quiero un infierno encantador, te quiero a vos ¿Desde cuándo esto puede ser suficiente?
O te abandono, o me hundo con vos. Considero ambas propuestas un tanto suicidas, pero creo que puedo aprender a respirar abajo del agua. Sería más fácil que intentar dejarte, porque ni si quiera el intento me sale bien. Como si fuera la primera vez que pienso hacerlo, como si nunca lo hubiera hecho... ¡Como si alguna vez me hubiese funcionado!
¿Y cómo creo en segundas oportunidades? ¿Cómo creo que no me mentis cuando me miras? ¿Cómo se que esta vez es más verdadera que la primera? Esa que pensé que era mi ''siempre y para siempre''
Pero bueno, no lo fue y no creo que pueda llegar a serlo, lo único que quiero es poder conservarte a vos, con tu escencia tan indiferente y esos abrazos que me llenan de felicidad. Sea lo que sea, espero recuperemos esa confianza que nunca tuvimos, pero que siempre nos hizo falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario