lunes, 12 de diciembre de 2011

Sin ninguna condición

A veces no me sobran las palabras y menos con vos. Se me hace imposible expresarme correctamente para que vos puedas entenderme. Nos generamos confusiones, pero sin embargo yo sé que no podría estar demasiado tiempo sin vos. Me duele saber que las cosas quizás tomaron un rumbo que yo nunca esperé, que las dos fuimos y somos parte de estas desiciones que nos llevan hoy en día, a encontrarnos en puntos muy separados del mapa.
En realidad, no quiero que pienses que estoy escribiendo con el fin de echarnos las cosas en cara, o de remover cosas que pasaron, que sé, que ninguna de las dos tiene ganas de escuchar. Vengo a decirte que mucho tiempo sustituí la mayor parte de las sensaciones, de los sentimientos que tenía, que a pesar de que vos los adivinaras, yo puedo afirmar que te merecías un poco más que un acertijo. Y por ahí la gente no entiende como puedo pasar del odio a la adicción con respecto a vos, y sincerandome yo tampoco lo entiendo mucho. Tengo en claro que la calidez que me transmitis, es mejor que no sentir nada. Sé muy bien que lo que vos me enseñaste, o me cambiaste, me va a acompañar toda la vida. Y tambien tengo sabido que quizás debería haberte dicho lo importante que eras, o lo mucho que te admiraba más seguido, más transparente, sin ninguna indirecta, sin ningun doble sentido.
Perdoname, por haber tardado tanto tiempo en pedirte perdón. Por no saber manejar las situaciones cuando te involucran, o por no saber como aprender a contenerte, a apoyarte sin condición alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario